Nos esforzamos para localizar nuestro sitio web en tantos idiomas como sea posible, sin embargo, esta página no está traducida máquina usando Google Translate. cerca

Obtén respuestas de nuestro
Comunidad de Expertos en Informática

¿Cómo la ReviverSoft Respuestas Scoring funciona:

Diseñamos ReviverSoft Respuestas para convertirse en una comunidad donde la gente podía ir                     para conseguir un gran apoyo con todo lo que tienen problema con el ordenador. La forma en que alentamos a nuestra comunidad                     es premiar puntos a las personas en función de su contribución a lo que es mejor.

Aquí es cómo nos otorgamos puntos para ReviverSoft respuestas de los participantes:

Puntos para las personas que responden a las preguntas:
Para publicar una respuesta +2 Puntos
Para ser galardonado Mejor Respuesta+10 Puntos
Cuando se upvoted tu respuesta +2 Puntos
Cuando se downvoted tu respuesta-1 Punto
Para personas que solicitan una pregunta:
Cuando ha gustado tu pregunta +1 Punto
Cuando tu pregunta es seguida+2 Puntos
Cuando se selecciona una Mejor Respuesta +2 Puntos
También otorgamos insignias en base a su nivel de todo el tiempo de contribución.                                             Estas insignias representan a los miembros más respetados de nuestra comunidad. Los usuarios con mayores niveles                                             de insignias han demostrado ser el miembro más eficiente y servicial y recibirán exclusiva                                              se beneficia de ReviverSoft incluidas las licencias de productos de cortesía, conexión beta temprana y de dibujos animados personalizados                                              versiones de sí mismos vestidos con ReviverSoft uniforme.
Estas son las diferentes insignias se pueden alcanzar sobre la base de la contribución:
Nombre de esta lista:
0+ Puntos Newbie
10+ Puntos Novato
25+ Puntos Amateur
100+ Puntos Pro
500+ Puntos Experto
1000+ PuntosÉlite
Gracias de nuevo por su contribución a ReviverSoft Respuestas.                 Nuestra comunidad es un lugar mejor para él y esperamos que continúe a participar!

Mark y Davide,
Fundadores ReviverSoft
Buscar preguntas ya existentes
NO SE PUEDE ENCONTRAR LA RESPUESTA?
No dude en preguntar a nuestros expertos de todo el mundo, y recibir respuestas profesionales.

Los mejores expertos
Este Mes
Élite
25625 puntos
3118 respuestas
1928 mejores respuestas

Élite
3928 puntos
388 respuestas
309 mejores respuestas

Élite
1540 puntos
335 respuestas
85 mejores respuestas

Experto
998 puntos
88 respuestas
82 mejores respuestas

Experto
758 puntos
113 respuestas
48 mejores respuestas

Experto
524 puntos
102 respuestas
30 mejores respuestas

Experto
524 puntos
72 respuestas
38 mejores respuestas

Pro
272 puntos
59 respuestas
15 mejores respuestas

Pro
226 puntos
48 respuestas
13 mejores respuestas
Copyright © 2021 Corel Corporation. Todos los derechos reservados. Términos de Uso | Privacidad | Cookies
síganos